DestacadasYucatán

Sujeto muere al recibir descarga en un rancho al oriente de Yucatán

Un joven que laboraba en un rancho cercano a Espita, murió mientras era trasladado al hospital la tarde de este domingo a bordo de una camioneta cuando recibió una descarga

Tizimín, Yucatán, 7 de diciembre del 2020.- Un joven originario de Sucilá no resistió a una descarga eléctrica y murió mientras era trasladado al hospital la tarde de este domingo a bordo de una camioneta del encargado de rancho donde laboraba.

Según la información obtenida, Alejandro A. N. de 18 años de edad, estaba cortando postes de madera con su hermano Rodrigo en un rancho cercano a Espita y de repente le dijo que estaba muy cansado.

Colocó las maderas junto a un poste de la CFE y se sentó pero se quitó las botas de hule que portaba, de pronto se escuchó un ruido y al voltear a ver a su compañero de trabajo, lo encontró tirado.

Al ver las condiciones en que se encontraba corrió a avisarle al encargado del rancho, quien acudió con su camionera en la que abordó al jornalero y se dirigió hacia esta ciudad, pero al llegar al hospital San Carlos, los enfermeros lo valoraron y le informaron que estaba muerto.

La policía procedió a acordonar el área de urgencias donde se encontraba la camioneta y le aviso a la Fiscalía General del Estado, los que llegaron junto con el médico forense para las diligencias correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!