DestacadasPolicíaYucatán

Desmantelan una cantina ilegal en Tizimín

Al menos 18 personas fueron detenidas, además decomisaron cerveza en varias presentaciones y marcas

Tizimín, Yucatán, 7 de diciembre del 2020.- En un operativo, la policía municipal detuvo a por lo menos 18 personas en un local donde se vendía cerveza de manera clandestina en un predio de la calle 35 x 60 y 62 de la colonia Santa María.

Atendiendo la denuncia, la policía llegó al predio de Zoila Cecilia P. C. y al realizar una revisión, se encontraban varios parroquianos ingiriendo bebidas embriagantes de forma clandestina por lo que fueron asegurados y remitidos a los separos del cuartel Morelos.

Al realizarle la prueba de alcoholimetría todos están en estado de ebriedad, por lo que quedaron asegurados por el motivo de ingerir bebidas embriagantes en un clandestino, asimismo en el lugar fueron asegurados y remitidos a la cárcel la dueña del predio.

En el interior la policía encontró bebidas etílicas, algunas vacías y otras con contendido, mismas que quedaron a disposición de la corporación local para los fines correspondientes, pues también visualizaron en el predio varias mesas y sillas que eran utilizadas por los clientes.

Se pudo averiguar que este operativo se extendió en otras colonias de la ciudad, donde los vecinos se percatan y reportan la venta ilícita de cerveza generando la aglomeración de los consumidores, un hecho restringido debido a la pandemia.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!