DestacadasYucatán

Un incendio consume su humilde vivienda en Valladolid

Se presume que el incendio inicio por unos niños que jugaban fuegos pirotécnicos cerca del lugar

Valladolid, Yucatán; 03 de diciembre de 2020.– Lamentablemente una familia perdió su hogar así como varias de sus pertenencias, luego que se predio ubicado en la calle 34 entre 59 y 61 de la colonia San Antonio Ex aviación.se consumiera por un incendio.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles cuando los vecinos llamaron al 911 para reportar que una vivienda se estaba quemando; al lugar llegaron agentes de la Policía municipal y estatal, así como bomberos de la SSP quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Al sitio de los hechos llegó Gerardo C.C., de 35 años quien dijo que la casa que se quemó era de sus padres quienes afortunadamente no se encontraban en el lugar durante el siniestro.

Según los vecinos cerca del lugar momentos antes un menor de edad se encontraban reventando “bombitas” lo que creen pudo haber sido la causa del incendio.

Las llamas quemaron en su totalidad una casa de madera con techo de lámina y una cocina, dejando una pérdida económica de aproximadamente 50 mil pesos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!