DestacadasMéridaPolicía

Con un arma blanca fueron asesinados los dos hombres en San Damián

Por el momento la FGE confirmó que los dos hombres fueron asesinados con un arma blanca y permanecen en calidad de desconocidos

Mérida, Yucatán; 2 de diciembre de 2020.-La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hombres encontrados sin vida ayer lunes en un predio ubicado en la colonia San Damián, se encuentran en calidad de desconocidos y reveló que ambos fueron asesinados con un arma blanca.

Se trata de un hombre de entre 41 y 42 años de edad junto con otro varón de entre 60 y 63 años los que fueron hallados sin vida en un predio ubicado en la calle 32 por 9 del citado lugar.

De acuerdo con la FGE, el primero fue asesinado con un arma blanca la cual le fue clavada a la altura de los pulmones, mientras que el segundo sufrió una herida en la zona del cuello que le quitó la vida.

Hasta el momento nadie se ha presentado en el Servicio Médico Forense de esa dependencia para reclamar o identificar ambos cadáveres, por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo la Fiscalía dijo desconocer si el automóvil ubicado en el fraccionamiento Diamante, sea de alguno de las dos personas encontradas sin vida.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!