DestacadasYucatán

Bepensa cancela las Caravanas Navideñas en Yucatán

Al parecer, la situación en Kanasín fue un ejemplo de lo que pasaría en los siguientes municipios, ya que se concentraron cientos de familias sin las medidas adecuadas

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2020. – El grupo Bepensa anunció la cancelación de la ‘Caravana Navideña’ de Coca-Cola que contemplaba recorrer municipios yucatecos entre ellos la ciudad capital, ya que se desató una polémica en redes sociales por la aglomeración que causo en el municipio de Kanasín.

La empresa informó que ante los acontecimientos la situación “nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros”.

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida

Bepensa invitó a la población a acatar las recomendaciones sanitarias de guardar la sana distancia, portar adecuadamente el cubrebocas y lavarse las manos constantemente, así como evitar reuniones que signifiquen generar contagios.

Al parecer, la situación en Kanasín fue un ejemplo de lo que pasaría en los siguientes municipios, ya que se concentraron cientos de familias sin las medidas adecuadas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!