DestacadasMéridaPolicía

Un par de mujeres salen lesionadas por un fuerte accidente

Al parecer un conductor no respeto una señal de alto provocando la volcadura de otra conductora, lesionando igual a la copiloto

Mérida, Yucatán, 1 de diciembre del 2020.– Un par de mujeres salieron lesionados, resultado de un fuerte accidente al norte de Mérida, al parecer un conductor no respeto una señal de alto provocando la volcadura de otra conductora.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 15 horas, cuando el conductor de una camioneta que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 27 de la colonia Montes de Ame, al llegar al cruce con la 68 hizo caso omiso de la señalización e impactó a un vehículo Honda que circulaba de norte a sur con preferencia.

Por el fuerte golpe, el automóvil terminó proyectándose contra unas barras de contención que se encontraban en el lugar, donde finalmente terminó volcado sobre su toldo.

Personas que observaron el accidente llamaron al 911, arribaron policías estatales, paramédicos y bomberos quienes de inmediato rescataron a las mujeres que se encontraban prensadas dentro del vehículo.

Las lesionadas de inmediato fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta, resultó ileso y se quedó en el lugar en espera de su aseguradora para deslindar responsabilidades.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!