DestacadasNacional

Arrestan a doctor por abusar sexualmente de una mujer embarazada

Una mujer embarazada acudió a un chequeo médico al IMSS, pero el médico residente no realizó el procedimiento que le correspondía y la violentó sexualmente

San Luis Potosí, SLP, 27 de noviembre del 2020.-Detienen a un médico residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusado del delito de violación sexual en contra de una mujer embarazada.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, una mujer embarazada acudió a un chequeo médico al IMSS. Sin embargo, el médico residente no realizó el procedimiento que le correspondía y la violentó sexualmente.

Luego de los hechos, la mujer embarazada acudió a poner una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Derechos Sexuales. La instancia realizó los peritajes correspondientes y la investigación previa.

Al obtener datos de prueba, el agente del Ministerio Público acudió al Juez de control y solicitó una orden de aprehensión en contra del acusado.

El sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, en San Luis Potosí, para posteriormente realizar la audiencia de control de detención, de acuerdo con el comunicado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!