DestacadasYucatán

Sí habrá Ley Seca para el último mes del año

Varias cadenas de supermercados confirmaron que les han llegado avisos por parte de las autoridades estatales para evitar abastecerse nuevamente

Mérida, Yucatán, 23 de noviembre del 2020.- Varias cadenas de supermercados confirmaron que les han llegado avisos por parte de las autoridades estatales donde se impondrá nuevamente la Ley Seca y será aplicada en el mes de diciembre.

De acuerdo a una fuente confiable, señaló que efectivamente el mes de diciembre será impuesta nuevamente la Ley Seca en Yucatán, esto como parte de las medidas para evitar fiestas y aglomeraciones en casas, y de alguna manera, evitar los rebrotes de covid-19 en el estado.

De acuerdo a la fuente la Ley Seca será del 20 de diciembre del 2020 al 2 de enero del 2021, por lo que pidieron a las supermercados evitar volver abastecerse de bebidas alcohólicas, ya que esto les podría ocasionar perdidas monetarias, ya que el producto no podrá venderse.

Aunque en recientes fechas se ha mencionado que el Gobierno del Estado ha desmentido tal información, es de recordar que en otras ocasiones, se ha dicho lo mismo hasta que se hace realidad.

Por lo pronto agencias y demás proveedores de bebidas alcohólicas ya tomaron sus medidas para evitar mayores pérdidas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!