DestacadasYucatán

Fallece por covid-19 trabajadora social del Hospital O’Horán

Lizbeth Duran continuaba trabajando aún cuando se encontraba en tratamiento por diabetes e hipertensión, padecimientos que la ubicaban como población de mayor riesgo

Mérida, Yucatán, 21 de noviembre del 2020.– Pese a ser parte de la población de riesgo, al padecer otras enfermedades, Lizbeth Durán Pacheco continuaba trabajando como jefa de Trabajo Social, personal del Hospital O’Horán y del Hospital Regional de Alta Especialidad lamento mucho su muerte este pasado viernes.

La trabajadora de la salud continuaba trabajando aún cuando se encontraba en tratamiento por diabetes e hipertensión, dos de los padecimientos que la ubicaban como parte de la población de mayor riesgo ante el Coronavirus.

Tras desempeñarse como jefa de Trabajo Social en el Hospital O’Horán, Lizbeth Durán continuó prestando servicio en el Hospital Regional de Alta Especialidad, donde finalmente fue internada tras contagiarse de covid-19.

Su fallecimiento ha conmovido aún más a compañeros y amigos, pues apenas el pasado jueves 19 de noviembre fue su cumpleaños. Descanse en Paz.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!