DestacadasPolicíaYucatán

Se sale de la carretera con todo y vehículo

Se dice que por la falta de señalamientos el conductor no logro percatarse de la obra de construcción, aunque también se menciona que iba bajo los influjos del alcohol

Tizimín, Yucatán, 14 de noviembre del 2020.- Un vehículo tipo Avenger terminó sumergido en el agua estancada que dejaron las fuertes lluvias de los fenómenos meteorológicos dejaron a su paso por el estado. También se menciona que el conductor se salió de la vía por manejar en estado de ebriedad.

Se dice que por la falta de señalamientos el conductor no logro percatarse de la obra de construcción que había en la vía. El accidente ocurrió a las tres de la mañana en el tramo Panaba – San Felipe cuando E.P.C. transitaba en compañía de 2 personas con destino a el puerto de San Felipe a llevar unos “pendientes”.

Pero al no mirar ningún señalamiento y no fijarse de la obra de construcción volanteó hasta salirse de la carretera, donde quedó sumergido en el agua estancada de la zona. Aunque también se menciona que el conductor y los acompañantes se encontraban bebiendo bebidas embriagantes, ya que había latas de cerveza en la unidad.

Al lugar llegaron unos conocidos para apoyarlos trasladándolos al puerto, los tres sujetos se encuentran en buen estado en espera de respuesta de la autoridad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!