DestacadasNacional

Cliente se lleva 2 mil 340 botellas de whisky

Mal fin para un proveedor, el establecimiento olvidó agregar el límite por cliente, quien compro todas promociones al 3 x 2

Ciudad de México, México, 14 de noviembre del 2020.- Un cliente aprovecho las ofertan de Buen Fin, pero lamentablemente fue un mal día para el proveedor ya que puso en promoción botellas de whisky, pero el establecimiento olvidó agregar el límite por cliente.

El error provocó que la tienda se viera obligada a vender 2 mil 340 botellas de whisky a un cliente que aprovechó que estaban al tres por dos.

La Profeco indicó que la sucursal de Guadalajara tuvo que cumplir con la petición del cliente quien solicitó que se le vendieran todas las botellas que la tienda tuviera en existencia.

La tienda tuvo que cumplir con la petición y la Profeco intervino para concretar la venta aceptando que la marca se equivocó al no poner una restricción de unidades por cliente.

Profeco pide a las tiendas revisar sus etiquetas y sus condiciones de promoción para evitar quejas entre clientes que ya comienzan a presentarse.

También pide respetar los precios exhibidos, así como las ofertas y promociones.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!