DestacadasPolicíaQuintana Roo

Detienen a tres sujetos implicados en el feminicidio de “Alexis”

Los tres sujetos detenidos supuestamente habrían confesado a agentes ministeriales el atroz crimen, y habrían señalado que utilizaron un taxi para abandonar los restos

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre del 2020.-Elementos de la policía municipal detuvieron a tres hombres, presuntamente relacionados con el asesinato de la joven de 20 años Bianca Alejandrina (Alexis), que fue encontrada sin vida el pasado domingo por la noche en el fraccionamiento Vista Real en la Región 252 de Cancún.

Trascendió entre medios locales, que los detenidos son Irvin de 27 años de edad, originario de Guerrero, y el segundo identificado como Freddy de 29 años de edad, originario de Veracruz y el último involucrado sería Raúl de 18 años de edad, originario de Campeche.

Los tres sujetos detenidos supuestamente habrían confesado a agentes ministeriales el atroz crimen, y habrían señalado que utilizaron un taxi para abandonar los restos humanos en la Región 252; muy cerca de donde fueron ubicados y detenidos.

Los tres sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Paseos Nikté en la Sm. 255, al interior de una camioneta donde de acuerdo con los primeros reportes se escondían desde el día de los hechos, muy cerca de donde fue hallado en cuerpo desmembrado de la joven.

Los primeros reportes señalan que un hombre que recolectaba latas encontró el cuerpo de una joven “Alexis” entre la basura que habría sido descuartizada.

Los restos de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado fueron despedidos este martes por familiares y amigos.

De acuerdo a medios locales, la chica había salido el sábado a realizar una venta y su familia no volvió a verla, y el domingo su cuerpo fue hallado dentro de bolsas de basura en Cancún.

Bianca Alejandrina era integrante de la Orquesta Sinfónica Azteca y tenía una voz privilegiada. Ella ya había manifestado muchas veces su intención de estudiar criminología y participaba activamente en movimientos feministas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!