DestacadasShow

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

Ante esta resolución del juez, la cantante anunció que no volverá a actuar ni trabajar hasta que le retiren la tutela a su progenitor

Ciudad de México, México, 12 de noviembre del 2020.- Britney Spears perdió una demanda judicial en contra de su padre para que fuera destituido como tutor de su patrimonio en una audiencia este martes 10 de noviembre.

El abogado de la cantante, Samuel Ingham, argumentó que la Princesa “le tiene miedo” a su padre y no volverá a actuar ni a trabajar hasta que lo retiren del papel. En respuesta, los abogados de Jamie Spears (su padre) afirmaron que él siempre ha actuado en el mejor interés de su hija.

Jamie Spears fue nombrado tutor de su hija en 2008 después de que la vida de la estrella del pop se descontrolara y fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Revivió su carrera pop después de su colapso, pero ingresó brevemente a un centro de salud mental el año pasado y no ha actuado públicamente desde octubre de 2018.

Se cree que la mujer de 38 años está prisionera y envía señales pidiendo ser liberada a través de sus cuentas de redes sociales.

El 2 de noviembre, Britney Spears buscó tranquilizar a los fanáticos preocupados, publicando un video en Instagram diciendo que era “lo más feliz que ha estado en su vida”.

“Sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, dijo la cantante en el video.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!