DestacadasPolicíaYucatán

Detienen a cuatro policías estatales por la muerte de un sujeto

A los cuatro se les sigue proceso por su probable coautoría en la muerte de S.O.L.M., a quien detuvieron el pasado día 3 de este mes en Chicxulub, Progreso

Mérida, Yucatán; 11 de noviembre de 2020.– Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro imputados por el delito de homicidio calificado.

R.C.B., G.R.S., J.R.B.C. y S.I.R.M. fueron puestos a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral.

A los cuatro se les sigue proceso por su probable coautoría en la muerte de S.O.L.M., a quien detuvieron el pasado día 3 de este mes en Chicxulub, Progreso, cuando se desempeñaban como policías estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso con la sociedad de no permitir ninguna transgresión a la ley ni a los derechos humanos en las actuaciones de sus elementos y, en consecuencia, colaborar plenamente con las autoridades competentes en la investigación de cualquier procedimiento ilícito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!