DestacadasPolicíaYucatán

Desmantelan clandestino en Tixcacalcupul

Más de 50 personas en estado de ebriedad quisieron impedir que se llevaran el producto incautado y las personas involucradas

Tixcacalcupul, Yucatán; 9 de noviembre de 2020.– Dando seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la SSP Yucatán desmantelaron un predio en el centro de Tixcacalcupal, donde se vendía bebidas embriagantes de manera clandestina.

Los uniformados llegaron al predio ubicado en la calle 12 entre 7 y 9 del centro donde se decomisaron los productos y se detuvo a los sujetos. El lugar no estaba habilitado como expendio ni tampoco cuenta con los permisos correspondientes para la comercialización de las bebidas.

Durante la incautación y arresto de los involucrados, un grupo de alrededor de 50 personas intentaron impedir la labor de los oficiales, tapándoles el paso y arrojándoles piedras, la mayoría en estado de ebriedad.

Los policías tuvieron que hacer uso de gas lacrimógeno para despejar a las personas, de ese modo se pudieron retirar sin haber personas o oficiales lesionados.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!