DestacadasMérida

Meridanos se quejan de la gran cantidad de baches en la ciudad

Vecinos indican que los baches se encuentran en todos los puntos de la ciudad capital

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre del 2020.– Vecinos de las diferentes colonias de la ciudad de Mérida reportan una enorme cantidad de baches, estos son visibles tanto en el sur, oriente, norte y poniente de la capital.

Desde antes de las lluvias teníamos baches, pero ahora esos pequeños baches se han vuelto verdaderos hoyancos, y hasta ahora no vemos a alguien del Ayuntamiento en ello, vemos que sacaron una lista por donde están trabajando pero aquí no llegan”, dijo don Carlos Gutiérrez vecino del oriente de Mérida.

Este problema también aqueja a los primeros cuadros de la ciudad, allí Doña Rosa comentó que es impresionante como las calles están llenas de baches, “vemos como los automovilistas luchan para esquivar los baches, pero por esquivar uno, caen en dos, el problema es terrible”, indicó.

Por su parte, el Ayuntamiento de Mérida emitió una lista de que se encuentran trabajando por varios puntos de la urbe, pero más tardan en taparlos, que en lo que pasa los camiones y vuelven a dañarlos. Es problema de nunca acabar.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!