DestacadasMérida

Fallece mujer al interior de Plaza Dorada

La señora Gloria “N”, de 79 años de edad acudió este martes por la noche a una sucursal de un banco para hacer un pago en Plaza Dorada

Mérida, Yucatán, 4 de noviembre del 2020.-Una señora de la tercera edad perdió la vida al interior de un centro comercial al poniente de la ciudad, esto mientras esperaba turno en una sucursal bancaria.

De acuerdo al reporte, la señora Gloria “N”, de 79 años de edad acudió este martes por la noche a una sucursal de un banco para hacer un pago en Plaza Dorada, pero mientras esperaba su turno para pasar en cajas, se desvaneció.

Varias personas que se encontraban en el lugar, de inmediato auxiliaron a Gloria “N”, dando parte a los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al sitio arribaron paramédicos para intentar salvarle la vida a la señora, pero luego de varias maniobras de reanimación cardiopulmonar, lamentablemente ya había fallecido.

Familiares de la ahora difunta se encontraban en Plaza Dorada a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Se dice que la mujer de la tercera edad perdió la vida por un infarto, pero será en la autopsia de ley que se determine oficialmente la causa de muerte.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!