Por lo que a partir de las dos de la tarde se suspenderá todo tipo de labores de negocios y actividades no esenciales en el oriente del estado
Mérida, Yucatán; 26 de octubre del 2020.– El gobernador, Mauricio Vila Dosal encabezó la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil Yucatán para coordinar acciones a favor de las familias yucatecas.
Por lo que a partir de las dos de la tarde se suspenderá todo tipo de labores de negocios y actividades no esenciales en el oriente del estado, excepto las que tienen que ver con seguridad, salud y protección civil y los supermercados podrán operar el día de hoy hasta las 4 de la tarde.
Para el resto de la entidad la suspensión de labores será a partir de las seis de la tarde y hasta nuevo aviso, supermercados podrán hasta las diez de la noche de hoy.
En el caso de los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias operarán con normalidad mientras dure el tiempo de contingencia.
Por su parte la Secretaría de Educación informó que se suspenden las clases en todas sus modalidades y en todos sus niveles educativos.
Yucatán Independiente