DestacadasYucatán

Joven de 22 años fallece al ser atropellada

Kathia Gabriela P.C., de 22 años terminaba una jornada más en la fábrica “Falco”, cuando pretendió atravesar uno de los carriles de la vía Umán – Mérida

Umán, Yucatán; 22 de octubre de 2020.– Una joven falleció de manera trágica al ser atropellada por un vehículo Spark al intentar atravesar la transitada vía federal Umán – Mérida.

Kathia Gabriela P.C., de 22 años terminaba una jornada más en la fábrica “Falco” de esta zona industrial, cuando pretendió atravesar uno de los carriles de dicho tramo.

Pero fue embestida por un vehículo Spark, la conductora del vehículo dijo a las autoridades que solo escuchó golpe en el panorámico.

El resultado fue traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en otras partes del cuerpo, arribando de inmediato para su atención paramédicos de la ambulancia Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente los cuerpos de emergencia la ingresaron al hospital del IMSS Ignacio García Téllez T-1, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.

Respecto a la conductora, de nombre Elizabeth D.C., de 58 años, permaneció en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades con la Guardia Nacional.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!