DestacadasMérida

Renán Barrera alega que pretenden desestabilizar su administración

El edil dijo que hay una lista de personas plenamente identificadas que solo buscaron estabilizar las reuniones con vecinos

Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2020.-El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha denunció que hubo personas contratadas para desestabilizar a su administración.

“Lo que se dijo, lo que decíamos es que no se puede dialogar con una persona que tiene una actitud de violencia, de donde sea y defendiendo las causas que sean, sí logramos detectar que había personas que habían sido contratadas para desestabilizarnos, afortunadamente los vecinos también lo notaron, porque ellos viven ahí y conocen a los que viven ahí, muchos de ellos sabían que tenían una actitud inaceptable, pero más allá de cualquier otro tema”, indicó el edil.

Sobre la lista, Barrera Concha dijo que cuando hay estas crisis, no es exclusivo de este fenómeno, ni es exclusivo de esta circunstancia, y en su experiencia como alcalde, que es ya de cinco años, se ha permitido ver y detectar cuando hay legítimos derechos y el ayuntamiento ha siempre  dialogado con todos.

“Nunca nos hemos resistido o negado al diálogo, insisto, el tema es de la disposición que debe haber para que el dialogo pueda ser útil y, en ese sentido, hay mucha gente que se puede aprovechar por diferentes diferencias, intereses privados, económicos, políticos, pueden aprovechar para que  a partir de una crisis se exacerbe”, mencionó.

Respecto a las normas de construcción el edil dijo que no pueden hacer mucho, ya que ellos solo aplican y aterrizan lo que el Congreso del Estado aprueba.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!