DestacadasYucatán

A pesar de pasar el examen de ingreso, la AUDY le niega el acceso

La mamá de Osvaldo recurrió a la facultad para solicitar información pero le fue negada, le proporcionaron un número pero nunca le contestaron

Mérida, Yucatán, 19 de octubre del 2020.– A pesar de haber aprobado el examen para ingresar a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UADY, el nombre del joven Osvaldo de Jesús Burgos Tzuc no aparece en la lista en las clases virtuales del ciclo escolar 2020 -2021.

La mamá de Osvaldo recurrió a la facultad para solicitar información pero le fue negada, le proporcionaron un número pero nunca le contestaron, por lo que acudió a las oficinas de la UADY y tampoco la atendieron.

En cuanto a la UADY, le envío un correo solicitando que pidan el Reembolso de su dinero, por lo que la mamá pide ayuda para que le resuelvan esta situación ya que menciona que no es justo y no se vale que después de todo el tiempo, el esfuerzo y el dinero que pagaron, además de presentar y pasar el examen, solo les devuelvan su dinero.

El joven mencionó que sigue tomando las clases, los maestros se han portado muy buenos con él, le pidieron que averigüe bien qué sucedió, para que no pase más tiempo.

Fueron cuatro jóvenes que pasaron esta situación, tres de ellos si aceptaron el reembolso a pesar que si obtuvieron el pase a la Universidad Autónoma de Yucatán.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!