DestacadasYucatán

Desesperado carnicero sale a vender pese a la pandemia

Oscar Fernando Canché Chan se instaló en el sitio que era su lugar de trabajo desde hace varios años, pero fue retirado por la policía municipal

Kimbilá, Izamal; 16 de octubre de 2020.- Después de no vender por 6 meses debido a llas restricciones por la pandemia del covid-19, Oscar Fernando Canché Chan se instaló en el sitio que era su lugar de trabajo desde hace varios años.

Lamentablemente llegó la policía municipal que lo invitó a quitar sus mesas de abasto porque según le explicaron, todavía no acaba la emergencia por el COVID 19 y que por lo tanto estaba infringiendo las disposiciones de las autoridades.

Por lo que Oscar levanto su mesa y se fue a instalar frente a una casa que está frente al parque, pero nuevamente elementos de la policía municipal para pedirle que se retirara a su domicilio donde había estado vendiendo desde marzo de este año.

Óscar se había acercado a pedir permiso para regresar al centro a vender su carne, pero se le explicó que esto no podría ser posible pues hasta ahora la venta de este producto es solo en el domicilio del comerciante.

Pero por estar lejos del centro, sus ventas se habían bajado y que debido a que vive de esta actividad era que estaba desesperado.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!