DestacadasNacional

Héroe sin capa, salva a una joven de ser violada

Samuel se bajó de su motocicleta para defender a la joven; mientras el luchaba con los agresores, ella logró huir del lugar

Aguascalientes, Ags., 15 de octubre del 2020.- Un joven de Aguascalientes salvó a una chica de ser violada, a pesar de ser golpeado logró que ella llegará sana y salva a su casa; “morrita que no conozco, si llegas a ver este mensaje me siento agradecido por saber que llegaste bien a tu casa”, escribió en sus redes sociales, Samuel Rubio.

El joven defensor compartió a través de Facebook que la madrugada de este jueves se dirigía por Gómez Morín cuando 2 individuos estaban asaltando y tratando de violar a una jovencita, por lo que se bajó de su bicimoto y golpeo a uno de los agresores.

“Desconté a un wey con tal de distraerlos y que la morra se fuera corriendo, me subí a mi bicimoto y me tiraron, si lo llegas a ver me siento agradecido por saber que estás bien y que llegaste a tu casa, porque así como pudo ser una desconocida en la madrugada pudo ser alguien de mi familia” indicó el joven.

También Samuel pidió a las mujeres que no salgan solas, “hoy fue un pedacito de diente perdido, raspadas y moretones. Mañana puede ser su vida o estar desaparecidas y si llegas a ver esto, morrita que no conozco, me llenaría de gusto saber que llegaste bien a tu casa”, agregó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!