DestacadasYucatán

Muere ahogado en el patio de su casa

Al parecer el sujeto de nombre Octaviano N. de 83 años se ahogó en las aguas que inundaron su vivienda desde la calle hasta el patio

Mérida, Yucatán, 14 de octubre del 2020.– Un hombre fue hallado muerto dentro de su casa en Cheumán, subcomisaría de Mérida, al parecer el sujeto de nombre Octaviano N. de 83 años se ahogó en las aguas que inundaron su vivienda desde la calle hasta el patio.

Un habitante de Cheumán se percató de que en la parte trasera de un predio en la calle 20 con 21 había un hombre flotando en el agua del patio, de modo que alertó a los familiares de esa persona, que llegaron en pocos minutos.

Al llegar al sitio encontraron a don Octaviano por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y acercaron al señor a la parte delantera de la casa, pero cuando los socorristas lo revisaron informaron que el adulto mayor había muerto.

De confirmarse que se ahogó en la parte trasera inundada de su casa, sería la segunda víctima que de manera indirecta deja el paso de los meteoros Gamma y Delta. La primera fue una médico naval que murió electrocutada al tocar un poste en una calle inundada del fraccionamiento Las Américas.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!