DestacadasMérida

A una semana de la lluvias, continúan inundadas las calles de las Américas

Vecinos reportan que las aguas estancadas presentan color verde y mal olor, siendo un foco de infección

Mérida, Yucatán, 14 de octubre del 2020.- A una semana de las lluvias por “Delta”, continúan inundadas las calles del Fraccionamiento Las Américas en la ciudad de Mérida; vecinos informan que las aguas ya presentan color verde y de mal olor.

Después del paso del huracán “Delta” por Yucatán, una de la zonas con mayor afectaciones por inundaciones fue la ciudad de Mérida y comisarías, y en particular, en la zona ciudad capital fue el Fraccionamiento Las Américas, que continua inundado después de una semana de las lluvias.

Vecinos afirman que el agua de las calles ha disminuido pero el problema aún no termina, ya que las calles presentan un color verde y ya tienen mal olor, siendo un foco de infección para todo aquel que camine en los alrededores.

Una vecina indicó que el agua entró hasta la cocina, afortunadamente no tuvo daños importantes, pero la humedad del agua que aún permanece esta provocando el deterioro de sus muebles.

“Rejas, puertas y ventanas de las casas se empiezan a deteriorar, ya colocamos sacos de arena en la entrada de la casa, para evitar que entre el agua cuando pasan los vehículos; hasta ahora no han venido a ver las casas, sí ha disminuido el nivel del agua, pero aún se puede ver que continúa anegado”, indicó la afectada.

Yucatán Independiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!