Los Lakers de Los Ángeles ganaron el decimo séptimo trofeo Larry O’Brien de su historia
Ciudad de México, México, 12 de octubre del 2020.-Los Lakers de Los Ángeles ganaron el decimo séptimo trofeo Larry O’Brien de su historia y se proclamaron campeones en la temporada más atípica en la historia de la NBA.
Después de cuatro cuartos de batalla, al Heat de Miami no le alcanzó y cayó 106-93 ante el equipo que dirige Frank Vogel.
En su segundo año en la institución, LeBron James (28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) llevó a los Lakers a lo más alto y consiguió el cuarto anillo de su carrera, sumándolo a los dos que consiguió en el Heat de Miami y el que ganó hace cuatro años con los Cavaliers de Cleveland.
Pese a que los hombres de Erik Spoelstra lucharon para alargar la serie, poco pudieron hacer ante los Lakers, en otro gran partido de LeBron, Anthony Davis (19-15-3), Kentavious Caldwell-Pope 17-2-0) y Rajon Rondo (19-4-4) como los artífices de la victoria.
Bam Adebayo lideró al Heat (25-10-5), pero no le alcanzó para el milagro: los Lakers salieron victoriosos en la Burbuja de Orlando.
Yucatán Independiente