DestacadasInternacional

Prohíben a joven amamantar durante sus clases virtuales

Un profesor dijo que la alumna debe amamantar en su tiempo libre

Ciudad de México, México, 10 de octubre del 2020.– Un profesor prohibió a una alumna amamantar mientras tomaba clases de forma virtual, con el pretexto que deben a un lado esas “distracciones”.

Marcella Mares difundió en redes sociales que su profesor le prohibió amamantar a su bebé durante sus clases virtuales; la joven contó que el maestro pidió como requisito encender la cámara y el micrófono para así contarles la asistencia.

Ante la solicitud del profesor, la joven madre pidió desactivarla mientras alimenta a su bebé pero la respuesta del profesor fue que “eso no es lo que debes hacer durante la clase o hazlo en tu tiempo libre”.

Causando el enojó de la mujer, además de que el mismo profesor contó la situación a todos sus compañeros de clases.

“Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase”, dijo el maestro en la clase.

Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona, cualquier día de cualquier semana”, contestó la joven madre.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!