DestacadasMérida

Mérida bajo el agua, no aguanto las lluvias de un día 

 

Habitantes reportan inundaciones en el Centro, Las Américas, Cd. Caucel, Juan Pablo II, Komchen, Noc Ac entre otras colonias

Mérida, Yucatán, 8 de octubre del 2020.- Habitantes de la ciudad de Mérida piden apoyo a las autoridades, ya que debido a las lluvias ocasionadas por el huracán “Delta”, el agua entró a las casas ocasionando múltiples pérdidas económicas.

Vecinos de las colonias Centro, Juan Pablo II, Cd. Caucel, Komchen, Noc Ac y Las Américas, entre otras reportan que se encuentran totalmente inundados, tanto que el agua entró a los hogares afectando muebles, refrigeradores, mesas, sillas además del temor de poder electrocutarse.

“Es increíble el mal servicio y cero empatía del personal del Ayuntamiento de Mérida, encima estamos en una situación crítica, te muestran cómo les ‘fastidia’ tu insistencia… claro que vamos a insistir, estamos desesperados en las Américas”, escribió al alcalde, Renan Barrera la vecina afectada Dani Paprika.

Muchas personas en toda ciudad capital se quejan del mal servicio por parte de las autoridades municipales, ya que no hubo el desazolve de pozos, además de la falta de empatía a la hora de levantar el reporte a las líneas telefónica del Ayuntamiento de Mérida.

Los meridanos agradecieron que el huracán “Delta” no haya entrado a Mérida porque aseguran que las afectaciones hubieran sido peores ya que se mostró que la ciudad no esta lista para soportar ni un día de lluvias.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!