DestacadasShow

Muere la mamá de Daniela Romo

 

Doña Tere pierde la vida este domingo a los 95 años

Ciudad de México, México, 28 de septiembre del 2020.- La actriz y cantante, Daniela Romo está de luto, ya que este domingo, 27 de septiembre, dio a conocer el fallecimiento de su madre, doña Tere, a los 95 años de edad.

“Sólo por ti viví. Gracias por tu ser, que es mi esencia; por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida, que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí”.

“Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones, que ahora me están abrazando a mí. ¡Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”, escribió Daniel Romo.

Quien informó primero sobre la muerte de doña Tere, mamá de Daniela Romo, fue la productora Tina Galindo, quien en su cuenta de Twitter publicó:

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela (Romo). Ya descansa en paz, después de decir ‘¡MISIÓN CUMPLIDA!’”.

Tras la pérdida de su madre, Daniela Romo recibió decenas de mensajes de pésame de famosos como Ana Brenda, Lisset, Cristian de la Fuente, Arlette Pacheco, Marjorie De Sousa, Anel, exesposa de José José; Horacio Pancheri y Raúl Araiza.

Yucatán Independiente

 

 

error: Content is protected !!