DestacadasMérida

Destruyen macetas que instalaron en el Centro de Mérida

 

El Gobierno del Estado realizó la colocación de estas macetas en las zonas semipeatonales para evitar contagios de coronavirus

Mérida, Yucatán, 24 de septiembre del 2020.-En redes sociales fue compartida la destrucción de una maceta con el árbol que contenía, al parecer por unos sujetos que están en contra de la instalación de estas macetas en los primeros cuadros de la ciudad de Mérida.

Como es sabido, el Gobierno del Estado realizó la colocación de más de 2,000 macetas en las zonas semipeatonales del Centro Histórico de Mérida para que las personas que frecuentan esta zona de la ciudad puedan transitar con una sana distancia.

Y de esta manera reducir la posibilidad de contagios de Coronavirus, medida contemplada dentro del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana.

Pero al parecer, personas que se encuentran molestas por las constantes modificaciones que sufren, tanto automovilistas como peatones, desquitaron su furia contra una indefensa maceta y su planta.

Usuarios de redes sociales lamentaron este hecho, al señalar que las plantas no tienen la culpa de las modificaciones que sufren a diario los yucatecos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!