DestacadasYucatán

Detienen ebrios y usando una patrulla a policías de Chocholá

 

El director y cuatro elementos de la Policía Municipal fueron detenidos en Nunkiní, Campeche

Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2020.- El director y cuatro elementos de la Policía Municipal de Chocholá fueron detenidos esta tarde en Nunkiní, Campeche, por estar ebrios y usando una camioneta oficial para ir al vecino estado.

La patrulla con número económico DPM-204 asignada al Ayuntamiento de Chocholá, fue detenida por agentes estatales de Campeche en la localidad de Nunkiní.

De los policías de Chocholá, entre ellos una mujer, se hicieron cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, destacados en la caseta limítrofe de Halachó, para trasladarlos a la cárcel pública.

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, informó sobre el hecho con el alcalde de Chocholá, Pedro Pech Aragón, y ambos coincidieron en que con este tipo de conductas ningún elemento puede pertenecer a una corporación policial en Yucatán.

El munícipe y el titular de la SSP reiteraron su mutua disposición de cooperación en el marco de la policía coordinada para beneficio de la sociedad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!