DestacadasMérida

Alertan de sospechosos empleados de gobierno que ofrecen lonas

 

Los vecinos advierten que no están plenamente identificados y se ponen nerviosos al ser cuestionados

Mérida, Yucatán, 23 de septiembre del 2020.- Vecinos de la ciudad de Mérida alertaron a los propietarios de negocios de tener cuidado con supuestos trabajadores del Gobierno del Estado que ofrecen la venta de lonas preventivas contra el covid-19.

Los vecinos que usaron las redes sociales para exponer este caso, indican que no está mal el ofrecimiento, lo que llama la atención es la falta de una identificación clara y el nerviosismo que demuestran al ser cuestionados.

“Estas personas están pasando a los negocios del fraccionamiento a vender lonas preventivas con respecto a las medidas del covid-19, lo que como tal no están mal, lo que está mal es que llegan diciendo que son trabajadores del gobierno del estado”, indican.

Pero lo raro, es que, en el gafete de una persona, dice que está a nombre de Roberto, pero no tienen apellidos ni números de empleado, y la fotografía es pegada

“Supongo que si fuera por parte del gobierno serían gratis, al momento de cuestionarlos se ponen nerviosos por lo que se da aviso a la SSP y se retiran de forma rápida del lugar, nada más para que estén alertas”, agregaron los vecinos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!