DeportesDestacadas

Venados FC con un mal inicio

 

Carlos Gutiérrez aceptó el mal inicio que ha tenido su equipo en la Liga de Expansión; pierde ante Tepatitlán FC

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre del 2020.- “De haber pensado en un inicio prometedor, ahora ya es un inicio malo, eso se tiene que decirse, bastante malo del equipo y en eso no se pueden poner pretextos”, dijo el técnico de los Venados FC, Carlos Gutiérrez al término del encuentro ante el Tepatitlán FC. donde perdió 2-0.

El entrenador aceptó el mal inicio que ha tenido su equipo en la Liga de Expansión, donde la falta de claridad a gol y los errores defensivos, han costado los compromisos.

“Me parece que el equipo (Venados) jugó el partido con un hombre menos como se tenía que jugar, el resultado y las circunstancias no nos vuelven alcanzar”, indico el D.T.

Antes de la expulsión de Jair Díaz, al minuto 39, dijo que el equipo tuvo llegada con opción a gol.

Sobre los siguientes dos compromisos en puerta, el primero este sábado ante Atlante en partido pendiente de la fecha uno y la siguiente semana ante el Tlaxcala FC, Carlos Gutiérrez reconoció que serán días intensos.

“Somos profesionales y damos la cara, entiendo perfectamente el momento que está pasando el equipo, entiendo las expectativas que este equipo ha generado”, agregó Carlos Gutiérrez.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!