DestacadasNacional

Envían nuevamente un Boing en lugar de un celular

 

El usuario de Amazon hizo la compra en línea con la intención de obtener un celular, pero en su lugar fue un jugo

Ciudad de México, México, 11 de septiembre del 2020.- Nuevamente un usuario de Amazon, quien compró en línea un celular Xiaomi Redmi Note 9S recibió un jugo de manzana de la marca Boing.

El departamento de soporte le comentó al afectado que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono con una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.

Este caso se suma al de Salvador Gómez, quien el pasado martes adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero recibió un Boing de guayaba, y al de @VanSau82, usuario de Twitter que denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

En el caso del iPhone SE, la empresa informó que Gómez ya tiene su equipo.

Sears dijo que lamentaba el hecho y aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.

Por su parte, el comprador de las computadoras cuenta que reclamó a los vendedores y a la plataforma por el contenido del paquete. Sin embargo, ellos alegaron que sí habían enviado los equipos. Por lo que el usuario sospecha que el cambio se hizo en algún lugar del trayecto de este.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!