DestacadasYucatán

Agencias confirman el regreso de la Ley Seca en Yucatán

 

Al parecer las autoridades quieren evitar las reuniones masivas por las festividades patrias, ya que solo durará una semana

Mérida, Yucatán, 8 de septiembre del 2020.- Después de que se corra el rumor del regreso de la Ley Seca en los próximos días, varias agencias confirmaron que efectivamente a partir de este viernes 11 de septiembre entra en vigor la prohibición, solo que esta vez será por una semana.

Los reporteros de Yucatán Independiente recibieron de primera mano información por parte de varias agencias del estado, quienes confirmaron que efectivamente se restringirá la venta de alcohol por una semana.

Todo indica que el Gobierno del Estado quiere evitar las reuniones masivas por las festividades del Grito de Independencia, ya que se desencadenaría un mayor número de contagios.

También varios usuarios de redes sociales indicaron que, debido a los últimos acontecimientos del fin de semana, donde hubo varios accidentes y peleas, sería bueno que se implemente nuevamente la restricción.

Aunque al parecer las autoridades estatales quieren evitar como mencionamos las reuniones masivas; por su parte las agencias, quienes ya veían incrementar sus ventas, ahora nuevamente tendrán que bajar sus cortinas, pero al parecer solo será una semana.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!