DestacadasYucatán

Anuncian el Fin de la Ley Seca, se reactiva la economía en Yucatán

 

A partir del 1 de septiembre se repartirá a domicilio, además abrirán de forma escalonada los cines, gimnasios iglesias y destinos turísticos

Mérida, Yucatán, 28 de agosto del 2020.- El Acuerdo de Reapertura de Reactivación Económica Segura de Yucatán permitirá la entrada en vigor de muchos sectores que permanecen cerrados desde hace cinco meses por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Entre el sector empresarial y el Gobierno del Estado se acordó que se levantará la “ley seca” a partir del 1 de septiembre, pero sólo venderán con reparto a domicilio, y el día domingo el horario estará limitado hasta las cuatro de la tarde.

También el transporte público en el Centro Histórico de Mérida, se modificará gradualmente.

Y será desde este lunes cuando abrirán en forma escalonada varios sectores económicos, entre ellos los cines, gimnasios iglesias y destinos turísticos, menos las zonas arqueológicas que no tienen fecha sino hasta que lo autorice el INAH.

Los camiones empezarán el surtido de los cientos de establecimientos a partir de este viernes, pero las ventas comenzarán el 1 de septiembre.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!