DeportesDestacadas

Bayer Munich campeón de la UEFA Champions League

 

El cuadro que dirige Hans-Dieter Flick es el primer monarca de la Liga de Campeones que la conquista venciendo en todos sus partidos

Ciudad de México, México, 24 de agosto del 2020.- El Bayern Munich se coronó campeón de la UEFA Champions League al vencer al PSG, 1-0, equipo que luchó hasta el final, pero no pudo con la aplanadora bávara.

El cuadro que dirige Hans-Dieter Flick es el primer monarca de la Liga de Campeones que la conquista venciendo en todos sus partidos, pues desde que inició su andar en la Fase de Grupos no conoce otro resultado que no sea la victoria.

El PSG, que llegaba a la final por primera vez en su historia, no pudo convertirse en el segundo conjunto francés campeón tras el Olympique Marsella, que ganó el título en 1993.

El único gol del juego se presentó al minuto 59. Kingsley Coman apareció solo dentro del área para cruzar al arquero tico Keylor Navas, siguiendo un excelente centro de Joshua Kimmich; Kingsley remató a placer y colocación, para anotar así el gol del título para el Bayern.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!