DestacadasYucatán

Alcaldesa de Uayma da positivo a covid-19

 

El virus también lo contrajeron su madre, esposo, sobrinito, hijo y 3 colaboradores de la edil

Uayma, Yucatán, 30 de julio del 2020.- La alcaldesa de Uayma, Yamili Cupul Vázquez informó este jueves que dio positivo a covid-19, y junto con ella más integrantes de su familia, así como tres colaboradores.

‘Hace unos días tomé junto con mi cabildo una decisión difícil pero muy importante, que fue la de aislar al personal del H. Ayuntamiento por prevención, ¿y saben?  no me arrepiento de haberla tomado’, escribió en sus redes sociales la alcaldesa.

También mencionó que sus dudas fueron despejadas cuando el día de este jueves le confirmaron que su madre, esposo, sobrinito, mi hijo y 3 colaboradores también salieron positivos con COVID19.

‘Es claro que como autoridad tendré el firme propósito de cuidar a los que conmigo pasarán esta prueba, solo me queda decirles amigos que lamentablemente me contagie como parte del trabajo diario, y si es parte de nuestra responsabilidad, nos tocó, pero algo que tengo claro es que hemos bajado la guardia y la gente está tomando una gripa como una simple gripa y ya no es así amigos,  lo que tú sientes no lo sentirá igual tu vecino ni tus papás’ indicó.

La primer edil dijo que el coronavirus le empezó con una tos y dolor de huesos, pero la falta del sentido del olfato y sabor fue un detonante del resultado que ahora comparte.

Agregó que no se tomen al COVID19, como algo inofensivo es real y no lo subestimen.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!