DestacadasPolicíaYucatán

Pensaron que transportaba alcohol de manera ilegal, pero era droga

 

La policía detuvo a un sujeto que viajaba en un autobús de pasaje y transportaba varios kilos de drogas en el interior de su maleta

Peto, Yucatán; 28 de julio de 2020.- La policía municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un sujeto que viajaba en un autobús de pasaje y transportaba varios kilos de drogas en el interior de su maleta.

De acuerdo al reporte, en el filtro de la calle 28, salida a Yaxcopil, donde las autoridades mantienen un fuerte operativo para controlar el ingreso y salida de vehículos.

Como parte de la revisión, un autobús proveniente de Cancún y con destino a Mérida fue elegido para una revisión de rutina, al subir los oficiales notaron la actitud sospechosa de un pasajero.

Pensando que transportaba alcohol en forma encubierta, los uniformados municipales y estatales se llevaron una sorpresa al encontrarse con varios kilos de estupefacientes, escondidos en entre las pertenencias del sujeto, que tenía boleto hasta el municipio de Tzucacab.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde responderá por transportar varios kilos de drogas.

Después de casi una hora varados en el filtro sanitario, los pasajeros del autobús Mayab regresaron a su vehículo y continuaron con su viaje hacia la capital yucateca.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!