DestacadasYucatán

Ponen al servicio de la comunidad tres tanques de Oxígeno

 

Este oxigeno será suministrado en el domicilio, mientras llega la ambulancia para su traslado a alguna Unidad Médica

Umán, Yucatán, 17 de julio del 2020.- El Ayuntamiento de Umán continua en su lucha por bajar la cantidad de contagios y víctimas por covid-19 en la localidad, ahora hizo entrega de tres tanques de oxígeno a la Dirección de Protección Civil que servirá como auxiliares mientras llega la ambulancia para el traslado a un nosocomio.

El alcalde, Freddy Ruz Guzmán hizo entrega de 3 tanques de oxígeno que le hizo a la Dirección de Protección Civil que servirán como equipos de primer respondiente.

Los cuáles serán de uso exclusivo para aquellos pacientes que tengan complicaciones respiratorias y a quienes se les será suministrado en su domicilio, durante el tiempo en que tarde en llegar la ambulancia para su traslado a alguna Unidad Médica destinada para la atención a esta enfermedad.

‘Quiero recalcarles que estos equipos serán destinados para aquellas personas que tengan complicaciones muy graves, por lo que les pido pensar antes de solicitarlos porque le podrían estar quitando la oportunidad a alguien que en verdad lo necesite’, indicó el primer edil.

También se pidió la colaboración de toda la población para continuar aplicando cada una de las medidas de higiene y prevención que permitan parar los contagios y evitar más decesos.

Para cualquier información o duda, comunicarse al número de la Dirección de Protección Civil 9889665214.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!