DestacadasQuintana Roo

Gobernador de Quintana Roo da positivo a Covid-19

Hace apenas unos días, los Gobernadores, Carlos Joaquín y Mauricio Vila se reunieron para hablar de los daños generados por Cristóbal

Chetumal, Quintana Roo, 16 de julio del 2020.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que permanecerá aislado en su casa.

También señaló que estará al pendiente del gobierno.

‘Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintanaRoo’, escribió el mandatario este jueves.

A través de su cuenta en Twitter, Carlos Joaquín dijo que se realizó la prueba para covid-19 esta semana y que, a pesar del resultado positivo, se siente bien.

La primera de semana de este mes de julio, los Gobernadores, Carlos Joaquín y Mauricio Vila se reunieron para hablar de los daños generados por las inundaciones de la tormenta tropical ‘Cristóbal’, ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para obtener mayores recursos del Fonden.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!