DeportesDestacadas

Este jueves América y Chivas buscan el pase a la final de la Copa GNP

 

La transmisión de este partido e iniciará en punto de las 21:00 a través de Canal 5, de Televisa, TUDN, Azteca 7 y también por Chivas TV.

Ciudad de México, 16 de julio del 2020.- Este jueves 16 de julio se jugará la segunda semifinal de la Copa por México entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América.

Aunque se trata de un partido de preparación y se desarrollará sin afición en las gradas, las expectativas por este encuentro son altas.

Aunque sean amistosos, siempre atraen a una buena cantidad de espectadores, a causa de la gran convocatoria que tienen ambos conjuntos.

La transmisión por televisión de este partido, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario e iniciará en punto de las 21:00 horas.

Los espacios por donde se podrán seguir las acciones serán el Canal 5, de Televisa, TUDN, Azteca 7 y también por Chivas TV.

De este partido se definirá al rival del Cruz Azul, el cual sacó una importante victoria en contra de Tigres UANL en la tanda de penales, después de haber estado abajo en el marcador durante la mayor parte del partido.

La final de la Copa por México se jugará el próximo domingo 19 de julio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!