DestacadasPolicíaYucatán

Batalla campal, tuvo saldo de un dedo mutilado

 

De un certero machetazo un joven perdió un dedo, después de pelearse en calles de Tzucacab

Tzucacab, Yucatán, 16 de julio del 2020.- De un certero machetazo un joven perdió un dedo, después de pelearse con otra familia en calles de la colonia San Esteban del municipio de Tzucacab.

De acuerdo al reporte, la noche de este pasado miércoles en la calle 35 entre 42 y 44 de la citada colonia, luego que dos jóvenes de la familia ‘Lin’ agredieran a la mascota de la familia del conocido ‘Olich’.

Ante esta agresión al can, don ‘Olich’ salió con un palo para encarar a sus vecinos, sin embargo, integrantes de ambas familias dejaron sus domicilios e inició una batalla campal impulsada por viejas rencillas.

Entre el zafarrancho, un sujeto sacó un machete y se fue contra Oscar Alexis M.C., de 19 años, del bando de los ‘Lin’, provocándole la mutilación de su dedo medio, así como heridas de gravedad en el índice y anular.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, para detener al agresor y trasladar al herido a un hospital de la capital yucateca.

Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron las familias para interponer las denuncias correspondientes, agentes de la dependencia, arribaron al lugar para las primeras investigaciones de la batalla campal.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!