DestacadasMéridaPolicía

Liberan al ‘Caníbal’ de la Leandro Valle, no hubo flagrancia en el delito

 

La carpeta de investigación por homicidio continúa integrándose y hasta el momento no hay una orden de aprehensión por este delito

Mérida, Yucatán, 5 de julio del 2020.- El presunto homicida del joven Roberto J. F. A., se encuentra en libertad, otorgada por un Juez de Control después de solo ser imputado por el delito de resistencia de particulares.

Izael D. C., presunto homicida habría sido detenido por agredir a un policía que realizaba investigaciones en torno a la desaparición del joven Jesús, reportado desde el pasado 28 de junio.

El juez no consideró necesario imponer la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que determinó que el ahora imputado podía continuar en libertad.

La audiencia se realizó por los delitos de armas prohibidas, ataques peligrosos y desobediencia de particulares.

Sin embargo, sería el Centro Estatal de Supervisión de Medidas Cautelares el encargado de vigilar la permanencia del Izael en el Estado, cuya audiencia de vinculación fue programada para el lunes 6 de junio.

La carpeta de investigación por homicidio continúa integrándose y hasta el momento no hay una orden de aprehensión por este delito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!