DestacadasPolicíaYucatán

Este detenido con diez cajas de misiles y cinco planchas de latas

 

Repartidor y agencia son amonestados por vender mayor producto del permitido a una persona

Dzidzantún, Yucatán, 24 de junio de 2020.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un mototaxista que trasladaba cartones de cervezas, el sujeto alegó que solo cumplía con un encargo de una agencia; la agencia fue clausurada.

De acuerdo al reporte, sobre la calle 13 entre 18 y 20 de la colonia Vicente Guerrero, elementos de la policía municipal y de la SSP detectaron a un mototaxi que transportaba varios cartones de cervezas.

Al ser cuestionado del gran cargamento, el mototaxista dijo que trasladaba el producto en un local para su venta clandestina. También aseguró que solo fue contratado por su servicio de mototaxi y que las cervezas las llevaba en casa de Lupe C.

Se puso en resguardo las diez cajas de misiles, cinco planchas de latas y la detención del mototaxista, que fue trasladado a la comandancia municipal.

Se averiguó qué el expendio mencionado lo vendió, y debido a que violaron el decreto del Gobierno del Estado al vender más de una caja a una misma persona se procederá a la clausura.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!