DestacadasInternacional

Instalan estructuras para gimnasios y clases de yoga

 

En California, los gimnasios reabren sus puertas con estructuras que dividen a las personas y en Canadá, realizan yoga adentro de domos

Ciudad de México, México, 23 de junio del 2020.- Con el objetivo de lograr la distancia social para evitar que las gotículas respiratorias puedan llegar de una persona a otra a través del habla, el estornudo o la tos, principales vías de contagio. En California, los gimnasios reabren sus puertas con estructuras que dividen a las personas y en Canadá, realizan yoga adentro de domos.

En California, y gracias a las pautas que publicaron las autoridades, un centro de entrenamiento reabrió sus puertas luego de tres meses con compartimentos individuales, para que los socios los usen y puedan mantener el distanciamiento social mientras realizan sus ejercicios.

Las nueve estructuras, creadas con cortinas de baño y caños de tuberías, tienen tres metros de alto y cerca de dos metros de ancho. En su interior, cada alumno cuenta con sus propias pesas y un banco. De esta manera, se aseguran que los elementos no sean tocados por distintas personas antes de ser desinfectados.

La capacidad lógicamente se vio reducida y podrá ingresar tan solo la mitad de los que solían entrenar previo a la pandemia. Lo que también cambió tiene que ver con la asistencia, los usuarios ya no pueden ir cuando quieran, sino que deberán gestionar un turno con anticipación.

Y en Toronto, Canadá, los aficionados del yoga tampoco se tendrán que preocupar mucho por el contagio mientras asisten a sus prácticas espirituales y físicas, ya que un centro de gimnasia colocó una serie de domos individuales que se limpian tras cada sesión y así evitan que las personas entren en contacto y se contagien.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!