DestacadasPolicíaYucatán

Detienen a sujetos que pretendían tener relaciones con una menor

 

Dos hombres uno de 44 y otro de 54 años fueron detenidos en un predio de la colonia Francisco Villa Oriente

Mérida, Yucatán, 12 de junio del 2020.- Dos hombres uno de 44 y otro de 54 años fueron detenidos en un predio de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín por llevarse, con mentiras, a una niña de 13 años de edad, con quien uno de ellos pretendía tener una “relación”.

La señora Geovanna U. E., vecina de Kanasín reportó a las autoridades, la desaparición de la menor. También a través de redes sociales se estuvo difundiendo fotografías de la niña.

Después de varias investigaciones, la policía supo que la vieron por última vez con un hombre identificado como Eduardo S. D., quien se la habría llevado a la menor a su casa aprovechándose de que la niña dijo tener problemas económicos con su familia y prometiendo ayudarla.

Este jueves la policía llegó al predio donde estaba la menor, en la colonia Francisco Villa Oriente y lograron ponerla a salvo sin visibles huellas de algún tipo de violencia.

Posteriormente trasladaron a la Fiscalía General del Estado a la niña y a su madre para que interpongan las denuncias correspondientes.

En el lugar, también detuvieron a Olebario E. D., quien tenía conocimiento del engaño y habría planeado, junto con Eduardo, el rapto de la menor a quien conocían desde antes, pues la madre de esta había trabajado en esa casa.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!