DeportesDestacadasNacional

Jugadora mexicana se une a las líneas del Chelsea

 

Silvana Flores tendrá la oportunidad de participar en la Champions League de la próxima temporada

Ciudad de México, México, 6 de junio del 2020.- Silvana Flores se convirtió en nueva jugadora del Chelsea de Inglaterra y tendrá la oportunidad de participar en la Champions League de la próxima temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvana compartió un emotivo mensaje de despedida y señaló estar agradecida con la directiva y sus compañeras del Arsenal.

‘Estoy tan agradecida de que tuve la oportunidad de aprender de estos jugadores de clase mundial. No puedo expresar cuánto significa haber sido parte de un club tan especial. Lamentablemente, me despido ya que continuaré mi viaje en otro lado. Siempre tendré un lugar en mi corazón para el Arsenal, y estoy agradecida por todas las oportunidades que me ha brindado. Les deseo lo mejor a todos los ‘gunners’, fue un placer jugar con ustedes, aprendí mucho todos los días”, escribió.

La jugadora formó parte de la plantilla tricolor que se proclamó subcampeona del Mundo en la categoría Sub-17 hace dos años en Uruguay, decidió abandonar las Fuerzas Básicas del Arsenal y unirse al primer equipo de los ‘Blues’.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!