DestacadasMéridaPolicía

Roban la parroquia San Juan del Bosco

 

El presbítero, Jorge Martínez Ruz pidió orar para que los ladrones conviertan su corazón y se arrepientan de sus actos

Mérida, Yucatán, 4 de junio del 2020.- El presbítero, Jorge Martínez Ruz informó a través de redes sociales que la parroquia San Juan del Bosco fue víctima de un robo; durante la madrugada del miércoles.

A través de la página de Facebook ‘San Juan del Bosco’, indicó el recuento de los daños.

‘La puerta que da al anexo, y a su vez la que colinda con la nave central del templo, fueron forzadas. Rota la puerta del mueble de la ‘Legión de María’ y la cruz de la pared por tierra’, escribió.

Martínez Ruz también dijo, ‘en la oficina parroquial las cosas revueltas y cajones rotos. De ahí se sustrajo una caja de seguridad con algo de efectivo. De ‘pilón’ al salir, también fue llevada la bicicleta de las diligencias’.

‘Entiendo que muchos ante la “nueva pobreza” y la desesperación que conlleva esta “nueva normalidad”, se vean movidos a los delitos y al robo, pero recordemos que el fin no justifica los medios, y por eso como parroquia nos esforzamos por ayudar a quien lo necesite, como, por ejemplo, el servicio de caridad que realizamos al repartir despensas entre nuestros vecinos. Antes que robar, mejor pedir ayuda’.

‘Oremos para que quienes hayan robado a nuestra parroquia, conviertan su corazón y se arrepientan de sus actos, y a la vez, pidamos a Dios que nos haga sensibles ante las necesidades de los demás’ agregó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!