DestacadasYucatán

Sin tregua, 11 fallecimientos más por covid-19 en Yucatán

IMG-32311309

 

Yucatán registra hoy 181 defunciones, mil 675 casos positivos. Siendo el rango de edad de cuatro meses a 94 años

Mérida, Yucatán, 28 de mayo del 2020.- La Secretaría de Salud estatal informó este jueves el lamentable fallecimiento de 11 personas más por covid-19, además de 59 nuevos contagios en Yucatán.

Respecto a las víctimas son:

Hombre de 36 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes médicos de hipertensión y obesidad. El paciente convivía con 4 contactos, los cuáles se reportan asintomáticos.

Mujer de 47 años, de Seyé, con obesidad. Convivía con 1 contacto, el cual se reporta sin síntomas.

Hombre de 53 años, de Mérida, sin antecedentes de enfermedades previas. Vivía con 1 persona, la cual se reporta asintomática.

Hombre de 54 años, de Mérida, sin antecedentes de enfermedades previas. El paciente convivía con 1 contacto, el cual no tiene síntomas.

Mujer de 56 años, de Kanasín, con obesidad. Convivía con 6 contactos, 4 de los cuales presentan síntomas leves.

Hombre de 62 años, de Mérida, con hipertensión y diabetes. Todos sus contactos se reportan asintomáticos.

Hombre de 67 años, de Umán, con antecedentes de hipertensión, diabetes, tabaquismo y enfermedad cardiaca. El paciente vivía con 1 persona, que no presenta síntomas.

Hombre de 71 años, de Motul, con obesidad y tabaquismo. Convivía con 5 contactos, los cuáles hasta el momento se reportan asintomáticos.

Mujer de 73 años, de Mérida, sin antecedentes de enfermedades. Convivía con 5 contactos, los cuales se reportan asintomáticos.

Hombre de 73 años de edad, originario y residente de Tinum, sin antecedente de enfermedades. El paciente vivía con 2 personas, las cuales no presentan síntomas.

Mujer de 77 años, de Acanceh, con hipertensión y diabetes. Todos sus contactos se reportan asintomáticos.

Yucatán registra hoy 181 defunciones, mil 675 casos positivos. Siendo el rango de edad de cuatro meses a 94 años.

Yucatán Independiente